miércoles, 22 de octubre de 2008

Queridos Compañeros

Les dejo en mi blog, el articulo periodistico de el diario de mayor tirada local "la gaceta", en el mismo queda constancia de la injusticia que se va a cometer con el tradicional y popular Mercado del Norte,,,él mismo como les comente por injerencia del "bichito"(leer post anteriores), viene a ser colonizado por un shoping, que de cultural no tiene nada.
Sigo en constante movimiento y con la colaboración de mis compañeros a nivel nacional yo sé que no lo van a cerrar, porque siento en lo profundo que se va a hacer justicia.
Hoy conversando con el señor de la "churreria y chocolate" (leer post anteriores), me di cuenta reflexión mediante como se lo quiere al Mercado...Me conto de su abuelo que vino de inmigrante de Napolés,,,y llego a esta paradisiaca ciudad, donde conoció a su abuela, y fundo la generación de tucumanos, que hoy en la actualidad habitan las calles de esta hermosa ciudad.
A pesar de mi indignación por, esta mala medida, que va en desmedro del patrimonio, de la identidad, de la autodeterminación de nuestros pueblos, me regocija el pensa que del otro lado estan ustedes que sé, me estan leyendo, y mi lucha le toca el fondo de los tuetanos de su ser.
Nos mantengamos unidos en la "razón", y armemos bataolas de ideas para que no cierren el mercado, y dejen en la calle a sus puesteros sin trabajo y a tucumán sin su Olvidada historia!!!.Un fuerte abrazo.

No hay comentarios: