sábado, 18 de octubre de 2008

Que buena la ciber militancia!!! Mi primer Día toy hace 6 horas frente a la pc


1 primer día de cibermilitancia, me dice el programador que linkee (q e linkear 4 compañeros!!!,,,y eso que soy del campo, a cuatro queridos compañeros peronistas,,,agregue un par que habia leido como el del compañero jarma y noguera, y despues no sabia a quien poner, y pa colmo de males se me cayó la conexion a la web, a las 5 horas me volvió...parece que la sobrinita del que me tira el cable estaba jugando con el router...(que es eso)...y a quien encuentro a la diosa peronista a la Gladis!!!, me impacto su sombrero, y como tenia organizado el blog,,,hay alguien que estaba más entreverado que yo!!!, no sabia como mantener estático y quieto el link del pjdigital...
Luego de entrarme por los ojos su foto...descubri entre tanto link revuelto que la gladys como la quiero llamar y con todo el respeto del mundo...Escribía, y comence a leer hay un par de cosas que no entiendo porque es de más artista, pero lo que si siento que es una verdadera y querida Peronista!!!

2 comentarios:

gladelav dijo...

Querido compañero, lo felicito por la defensa que hace de los puesteros y el sentimiento que demuestra al referirse a la historia del lugar y a las "pequeñas historias,casi poeticas, que lo hacen tan importante".Siga batallando compañero y no permita que intereses economicos puedan deborarse un edeficio,que es patrimonio de todos los tucumanos.
Desde el Partido de la Matanza,me solidariso con su causa.
(esta bien que viva en el jardin de la Republica,pero no me tire tantas flores)jaja

La hora de los Pueblos Latinoamericanos dijo...

Gracias Gladys, por el apoyo, al edificio no lo van a tirar, quieren quitarle el puesto de trabajo a muchos trabajadores...GRACIAS POR EL APOYO DE LA MATANZA!!!.UN FUERTE ABRAZO PERONISTA. como que no...para usted todas las flores.