miércoles, 22 de octubre de 2008

Estoy sorprendido!!!

Mi propuesta de latinoamerica unida, llego a los lugares menos pensados, me mandaron e-mails de TEGUCIGALPA, APOYANDO MI QUERIDA LATINOAMERICA UNIDA, DE EL SALVADOR, DE COLOMBIA, PERO EL QUE MÁS ME sorprendió fue el de un estudiante quiropraxia de Guadalajara, este blog significa que el poder de las ideas, vencé más que un maldito bien de consumo.
Que la humanidad no se rige por el vil metal, que no comanda las ilusiones de nuestros pueblos.
Que ya no nos van a servir más, las medidas economicas que nos impone mister DANGER!!!.
Que la obsecuencia tiene un techo...y que sobrepasar ese techo lo vamos a lograr unidos!!!
GRACIAS LATINOAMERICA...Y VOY A EMPEZAR A PUBLICAR SUS MAILS DE APOYOS...
Mi blog es un "bebe", pero tiene ideas que muchos comparten,...

No hay comentarios: