Empezar de nuevo, jugar en contra de las reglas ya impuestas...este es el nuevo paradigma a seguir, creo es óptimo el comienzo de década abandonando el modelo neoliberal triturador de sociedades impuesto por la "década de la pizza para la media clase", un grito,,,cuando gritamos exponemos nuestro espiritu al aire, nos dejamos llevar por esa extraña sensación de sentirnos libres!!!.
El grito latinoamericano se esta empezando a oir, al principio va a ser desgarrador, pero luego encontrará el equilibrio, ese será la luz que iluminará el sur del mapa planisferio.
En esta "magna causa justicialista", estamos comprometidos a empezar de nuevo, a olvidar, y repensar la latinoamerica que queremos para todos.
En el conjunto, en la unión de cada congenere, esta el cambio, y este cambio solo es posibilitado por el constante "empezar de nuevo".
En la ciudades grises bares y cafés tenemos que olvidar, las viejas recetas mágicas dadas por los antiguos gurúes del exito latinoamericano, que bien fracasan nos abandonan.
Tenemos muchos enemigos, eso ya lo sabemos, pero nosotros vamos a relucir ese don que tenemos el don de ser gente de bien, de ser LATINOAMERICANOS...Gracias por sus email, son muy inspirantes!!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario