martes, 21 de octubre de 2008

Cuarto Día de Cibermilitancia.

Empieza el cuarto día de cibermilitancia, y esto se pone cada día mejor,,,Gracias al blog, mis "ideas", mi "rétorica", politica, traspaso los confines de mi territorio y llego a todos mis queridos hermanos de la patria...espero ya retumbando en paises limitrofes, por cuanto me plantee la ideología de mi blog, es que sea una granito de arena en la unión de todos los pueblos...Me inspire en el libro de Perón, que encontre cuando acomodé una vieja biblioteca de mi padre, todo lleno de tierra y de hojas amarillas, en él mismo,,,él reclama que nuestros pueblos no debe ser esclavos de planes preconcebidos por los paises hegemonicos. Que dejemos de tomar medicinas que nosotros no creamos, y que "ellos" crean para nosotros...Como si fueramos animales de circo que de facil acceso nos educan. Que velemos por la autodeterminación de nuestros pueblos...Que esta autodeterminación nace pura y exclusivamente de nostros!!!.
Creo que mi pequeño grito!!!se oyó un poco más...que el militar (por militante politico DEMOCRATICO) en los barrios...pero a pesar de ser un blog...la rétorica politica sigue siendo la misma...y mucho mejor escuchando Sabina!.

No hay comentarios: