jueves, 23 de octubre de 2008

Gracias Pj Digital y Gracias a los 420 que visitaron en 7 días mi blog!!!

Otra sorpresa de la cibermilitancia, aparte de los eternos e-mails que me llegan de toda latinoamerica contandome como viven sus pueblos, hoy entre al PJ DIGITAL, Y me encuentro entre 6 de más de 400 blogs del Pj digital, es un orgullo para mi semejante lugar, debido a que los otros miles de blogs son INCREIBLES!!!, gracias!!!.
y a las 420 personas que en una semana DIJERON SI A LATINOAMERICA, Y EN ESPECIAL A GLADIS!!! Que fue mi motor en la apertura de este blog, y en su contenido Gracias GLADEVLAV!!!.
A los que me critican tambien Gracias.!!!yo voy a seguir trabajando para mi Latinoamerica, y ningún sujeto de la cultura hegemonizante va aponer un pie en mi latinoamerica querida. Gracias General!!!.así vale la pena la POLITICA. UN FUERTE ABRAZO PERONISTA!!!.

No hay comentarios: