miércoles, 22 de octubre de 2008

La Justicia exigió un informe a Amaya sobre el Mercado del Norte


Enviaron un oficio al intendente, quien tiene tres días para responderlo. El pedido de amparo de los puesteros se resolvería la semana próxima, mientras continúan las marchas de protesta contra el proyecto del shopping. SITIO IMPONENTE. La intendencia dice que quiere jerarquizar el lugar. LA GACETA/JORGE OLMOS SGROSSO




La Justicia emitió un pedido de informe a la Municipalidad, a fin de resolver sobre el pedido de amparo que solicitó un puestero del Mercado del Norte.

Dispuesto a resistir junto con otros concesionarios la medida de desalojo que dispuso el Ejecutivo municipal, que proyecta convertir al mercado en un shopping, el comerciante José Enrique Alonso solicitó una medida judicial que se tramita en la Cámara en lo Contencioso Administrativo, Sala III.

Ese organismo libró un oficio dirigido al intendente Domingo Amaya, ordenándole que en un plazo de tres días produzca el informe respectivo. Los puesteros anunciaron que van a continuar las marchas en repudio al proyecto municipal, el viernes a las 20.30 en la plaza Independencia.

Constituyeron una cámara de pequeños y medianos comerciantes y están tratando de formar una comisión de enlace con otras instituciones integrantes de la Federación Económica de Tucumán (FET). Según anticipó el abogado Oscar López, que representa a Alonso, la semana próxima habría novedades respecto del pedido de amparo. LA GACETA ©

No hay comentarios: