martes, 21 de octubre de 2008

179 VISITAS...

Significa..179 personas que ven!!!.
que sienten lo mismo, o que disfrutan el cambio y se lo plantean.
Que les parece importante la unión de toda latinoamerica.
hoy festejo 179 visitas en mi blog,,,y pensar que hasta hace 4 días no sabia lo que era "un post"...Ahora repense la palabra post,,,ideas, ilusiones, fines, bienestar, cambios coyunturales, libertad de pensamiento, no hay censura, se puede seguir una linea de pensamiento, si tener el oportunista capital, traducido en propagandas!!!...Si esto no es libertad!!!que alguien me de otros ejemplos?...
Sigamos repensando conceptos de unión de los pueblos !!!Gracias a las 179 personas que aunque sea un poquito les llegaron mis ideas. Siguiendo la rétorica del general "La obra de arte, no es concebir un plan, sino realizarlo" ...y yo aca siento que lo estoy REALIZANDO Y SI USTEDES ME COLABORAN EL PLAN ES POSIBLE. LOS INVITO A UNIRSE Y A DAR IDEAS PARA QUE ESTO SEA UNA BUENA SEMILLA!!!.

6 comentarios:

gladelav dijo...

Felicitaciones compañero,siga regando la semilla¡¡¡¡....y paseme la receta porque a mi blog,me parece que no entra nadie,salvo Ud.Sera por el sombrero????? Ud. que opina?

La hora de los Pueblos Latinoamericanos dijo...

No creo, yo pienso que su bloh es muy bueno, compañera, pero a mi visión tiene que dejar de lado viejos slogans, pienso compañera en cosas que den giros de 180 grados...un fuerte abrazo peronista, y ya sabe de aca para alla, yo estoy en el cúmulo de abrastcción politica para usted. Y el sombrero, es su esencia, sería como sacarle la boina al CHE!.

La hora de los Pueblos Latinoamericanos dijo...

Fe de erratas: "pienso"= PIENSE.

gladelav dijo...

yo estoy en el cúmulo de abrastcción politica para usted.
tiene que dejar de lado viejos slogans, pienso compañera en cosas que den giros de 180 grados...

Podrias explicarmelo de manera mas puntual? Mi no entende.
pd.Lo del sombrero era una joda.

La hora de los Pueblos Latinoamericanos dijo...

le digo: amablente, que piense, antes de hacer patriadas que ya se hicieron, pero como la estimo compañera, la voy apoyar!!!.
y su patriada no afecta al pj.k porque se acuerdan cuando se ponian horarios para tocar las ollas, y apagar las luces. Perdón si algunas veces escribo dificil,...por eso pongo fotos, y videos, así se hace más llevadero el blog,,,gracias, y un fuerte abrazo peronista compañera.

La hora de los Pueblos Latinoamericanos dijo...

las ollas, apagados de luces!!!, no busque eso en los compañeros, los compañeros actúan no, hacen esas,,,con todo el respeto del mundo p....ji...atriadas!!!.fuerte abrazo, y si voy a bairs no dudo en visitarla y usted venga a mi provincia se necesita gente como usted, con ideas.