martes, 2 de diciembre de 2008

LA DOCTRINA PERONISTA TRASCIENDE LAS FRONTERAS DE LA NACION ARGENTINA.

Desde 1947 -anunciada por el General Perón como tercera posición ideológica, solución humanista y cristiana de los problemas de mundo- la Doctrina Peronista, Justicialismo, Doctrina Nacional o Doctrina Política. de la Nación Argentina, se abre camino entre los Pueblos.
Mientras todas las ideologías -los "ismos" con banderas de violencia, de dominación, de explotación, de vasallaje- son rechazadas por los hombres . . . el Justicialismo empieza a ser conocido por todo el mundo, particularmente entre los ,Pueblos sin designios imperialistas.
Poco a poco, pese al bloqueo internacional del silencio o al ataque despiadado de los intereses antagónicos, la Doctrina Peronista es conocida, comprendida y aún deseada por todos los Pueblos de la Humanidad.
En estos momentos, desengañados de todas las ideologías inventadas por el hombre, y obligados a decidirse por una ideología decadente, aplastante y materialista (el individualismo) o por otra inhumana, también materialista y aplastante, (el colectivismo), los Pueblos del mundo -particularmente los humildes- miran hacia este extremo meridional de América y ven, bajo el signo de la Cruz del Sur, en Perón, en el espíritu inmortal de Eva Perón y en la Doctrina Peronista -simple, práctica, popular, cristiana y humanista- la única y acaso la última solución del gran problema contemporáneo del hombre.

No hay comentarios: