domingo, 30 de noviembre de 2008

Ya me puedo ir al cielo tranquilo.

Bueno, yo pensé que entre las noticias de este finde, nada podia superar el ataque terrorista de Bombay, pero la blogosfera tiene noticias más importantes.
Hoy webeando por el amplio margen de aciertos y desaciertos del periodismo ciudadano, encontre una entrada que me dejo atónito por lo importante que es Maria Sol Tischik , Hace como tres meses tiene las entradas para ver los cadillacs, decime Lapeztegia si esa no es una noticia, vos que te debes pelear por tener una primicia.
Yo hace 5 días tengo entradas para ver a Madonna, y no lo convierto en noticia, por cierto no voy a ir,,,es noticia que estan en venta, y a muy buen precio, escucho ofertas, prefiero con la plata invertirla en mi centro vecinal, no es que este haciendo demagogia con mis planes, pero es lo que voy a hacer.
Y bueh, despues de esta noticia que esta lista para entrar a un periódico ciudadano, les quiero agradecer porque despues del foro de sociedades digitales, mi blog acrecentó sus visitantes, un fuerte abrazo, y sigan entrando.
La blogosfera da para todos, pero no hay que criticar a clarín , ni a nada de eso...si no la madre patria se enfada.

No hay comentarios: