jueves, 27 de noviembre de 2008

Kati...la Kati...San juanina de alma y corazón.


Compañeros quiero contarles, mi alegría de haberla conocido a Kati, Kati o la Kati, como me gusta decirle a mi, es de la Provincia de San Juan.
Yo ya la había conocido de manera virtual y me pareció una militante de años.
En Buenos Aires la conocí en persona, es de una sonrisa contagiante y todo lo que sabe de su experiencia como militante no tiene problema en trasmitirtelo.
Los días en Buenos Aires transcurrieron y ella nos contó su activa militancia y nos dió muy buenos concejos a tener en cuenta.
Para ella la politica es una forma de vida, ella nació y ya se intereso por el projimo, tal cual adhiere a la doctrina de la justicia social.
Recuerdo el último día antes de que ella tome su colectivo rumbo a san juan, el paseo por plaza de mayo, imborrable momento.
Compañera espero volver a verla y seguir disfrutando de la polticia que tanto nos gusta un fuerte abrazo!.

No hay comentarios: