martes, 28 de junio de 2011

Amenaza y Opción


De a ratos la megapontencia inglesa, exabrupta con sus politica de "paz-guerra", poné fin de manifiesto mediante un acto de resonancia institucional, que el tema de LA NEGOCIACIÓN DE MALVINAS-no procede, que la soberanía les corresponde por opción propia y sangre también.
En un intento conciliador y para que no prendan las turbinas de los motores de los avionés listos para bombardear, se hace énfasis, en que la Argentina, reivindica su soberañia sobre el archipielago.
Un inglés del dow-town-Referirá...Argentinos idiotas, futból y Malvinas el opio incistente de siempre!...Y un prevenido Argentino sitiado, exiliado, trabajador, cuentapropista del Commewel, pensará, Así es...
En lo opuesto del conflicto queda claro, que la única noción de definición de género argentino, estará dado por la resolución pacifica del Conflicto, a lo cual queda claro que la República de Argentina, no es renuente.
La exitación y la perversión de este "Ministro de Guerra", ha dado hábida incitación a que el proyecto se defiende, sea lo que sea...y si hay Sangre!!!...y Acción...Es Mejor.
Rastro de ello es la victoriosa Rojocidad, que empalma el "Good Save de Queen"...con su emblema Nacional.
La pacificidad, hecha un trapo desvirtuada de los grupos más radicalizados, juntos con los medios, a los cuales no escatiman en interpretaciones sanguinarias-Venden!-Se allanan en un DIscurso Pro-Malvinas Britanicas.
La sintesis de esto, es posterior a entregar a un ex-ciudadando Britanico Fuckland, el D.N.I, nacional Argentino, proveyó a la prensa de los más disvariados ataque-para la que lo entrego, Cristina- Ella sin hacer rédito o pauta, fue testigo de la posterior aversión de grupos monoplicos, que sin vacilar salieron a Remarcar titulares, en los cuales, decían..."Si ese-ex-kelper,Britanico, ahora argentino,no nativo, retoma contacto con las islas...le depara la Muerte"...Amenza, que habría sido propuesta por un grupo de Kelpers, enojados, por tanta negativa del "nuevo argentino", de no ser UN BRITANICO...

No hay comentarios: